CLIENTES

 

Con nuestra oficina principal ubicada en los Estados Unidos, nuestro acceso a productos para nuestros clientes abarca una amplia gama.

 

CONTACTANOS HOY!

CLIENTES NACIONALES

Nuestra dedicación es identificar al cliente adecuado para Rentaino y proporcionar a dichos clientes los productos y servicios adecuados. Tenemos una lista creciente de clientes locales en toda la República Dominicana; como resultado, hemos localizado estratégicamente nuestras oficinas en cada una de las regiones clave para poder ofrecer un servicio de calidad a tiempo a todos nuestros clientes locales.

Con oficinas en Santo Domingo, La Romana y Santiago, y representantes en otras regiones. Proporcionamos a nuestros clientes un acceso inmediato a todos nuestros productos, pueden visitar en línea, en nuestras oficinas y ver o pedir muestras en el producto de su negocio.

CLIENTES INTERNACIONALES

Nuestros productos y servicios van más allá de nuestras fronteras y esto se debe a que los clientes de todo el continente americano reclaman nuestros productos e invitan a saltar nuestra frontera y lograr nuestra visión, facilitando nuestros productos a otros países. Es por eso que creamos nuestro Departamento de Ventas Caribe e Internacional que puede atender sus necesidades no sólo en español, sino también en inglés, francés, criollo e italiano. Por el momento tenemos una lista creciente de clientes en la región del Caribe y pueden disfrutar de un servicio personal en su propio idioma. Se pueden facilitar citas y muestras de productos aplicables.

CLIENTES VIP

Nuestros clientes VIP disfrutan del lujo de:

– Tener un precio especial, inferior al de los clientes habituales
– Su mercancía es segura por el tiempo que el cliente la necesita, teniendo la mercancía sin necesidad de tiempo de espera para recibirla.
– Envío gratuito (en áreas limitadas)
– 15 días instalaciones de pago sin necesidad de solicitud de crédito.
– Instalaciones para solicitar una Línea de Crédito
– Muestras gratis

Si usted es o desea ser uno de nuestros clientes VIP y disfrutar de estos beneficios, póngase en contacto con nosotros y recibió el “Acuerdo de cliente VIP”.

Clientes satisfechos

%

Recomendados

Localidades

OFICINA CENTRAL SANTO DOMINGO

Telefonos

Tel. 809-535-1277
Cel. 829-585-0095

Ubicacion

Calle Central, Bloque 22, #3, Residencial Costa Brava, Santo Domingo, RD.

Horas de operación

L-V: 9am – 6pm
S-D: Cerrados

Correo electronico

info@rentaino.com
adminoeste@rentaino.com

Interesado en realizar una cotización?

CONTACTANOS HOY