SOBRE NOSOTROS

 

Somos un equipo con un alto sentido de cooperación y fraternidad, que une sus talentos de una manera armoniosa para lograr los objetivos fijados.

 

CONTACTANOS HOY!

RENTAINO S.R.L

Rentaino es una empresa estadounidense registrada en la República Dominicana con presencia en otros países del Caribe. Nuestro enfoque es la importación, fabricación, alquiler, ventas, personalización y distribución de toallas, ropa de cama, productos de belleza, servicios de hotelería y softwares, es decir, ofrecemos las soluciones que nuestros clientes necesitan. Somos pioneros en el servicio de alquiler de toallas y sábanas para la industria de la hospitalidad y belleza en la República Dominicana. Junto con otros servicios como el suministro de soluciones de energía renovable (fotovoltaica) para hoteles y clínicas privadas en la región y software para la industria de la hospitalidad.

Rentaino importa productos y materiales directamente de fabricantes y proveedores de Pakistán, Europa, China y Estados Unidos. Exportamos nuestros productos a los principales países del Caribe directamente desde nuestras instalaciones en Miami o República Dominicana, donde los clientes pueden recoger productos directamente también. Tenemos la intención de crear una presencia duradera en todo el mercado del Caribe, proporcionando productos de alta calidad a precios asequibles y un excelente servicio al cliente.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones en forma de productos y servicios de la calidad requerida a precios competitivos con servicio personalizado y todos los servicios adicionales que puedan ser necesarios para el buen uso de estos productos con el fin de satisfacer sus necesidades creando una larga duración relacíon de negocios.

Vision

Consolidar nuestro liderazgo en calidad, servicios y precios en ventas y alquileres República Dominicana con expansión en otros mercados internacionales. El buen servicio al cliente es el motivo fundamental de nuestras acciones, nos esforzamos permanentemente para satisfacer con calidad y satisfacer las demandas.

Filosofia

Nuestra filosofía señala quiénes somos, qué queremos y en qué creemos. Es el pilar corporativo que sostiene nuestra empresa.  El buen servicio al cliente es el motivo fundamental de nuestras acciones, nos esforzamos permanentemente para satisfacer con calidad y satisfacer las demandas.

Clientes satisfechos

%

Recomendados

Localidades

OFICINA CENTRAL SANTO DOMINGO

Telefonos

Tel. 809-535-1277
Cel. 829-585-0095

Ubicacion

Calle Central, Bloque 22, #3, Residencial Costa Brava, Santo Domingo, RD.

Horas de operación

L-V: 9am – 6pm
S-D: Cerrados

Correo electronico

info@rentaino.com
adminoeste@rentaino.com

Interesado en realizar una cotización?

CONTACTANOS HOY