NUESTROS SERVICIOS

 

El buen servicio al cliente es el motivo fundamental de nuestras acciones, nos esforzamos permanentemente para satisfacer con calidad y satisfacer las demandas.

 

CONTACTANOS HOY!

SOMOS FABRICANTES

Nuestro enfoque es la importación, fabricación, alquiler, ventas, personalización y distribución de toallas, ropa de cama, productos de belleza, servicios de hotelería y softwares, es decir, ofrecemos las soluciones que nuestros clientes necesitan. Somos pioneros en el servicio de alquiler de toallas y sábanas para la industria de la hospitalidad y belleza en la República Dominicana. Junto con otros servicios como el suministro de soluciones de energía renovable (fotovoltaica) para hoteles y clínicas privadas en la región y software para la industria de la hospitalidad.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Amenidades hoteleras

Rentaino ha sido reconocido como un proveedor de hotelería de confianza en República Dominicana desde el principio con más de 10 diferentes líneas y marcas de servicios. Debido a las solicitudes de nuestros clientes, ahora estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de crear sus propios servicios de diseño personalizado del hotel; con esto pueden elegir la fragancia, color, tipo de botella y tamaño, cubierta, nombre, diseño o crear su propio diseño de botella exterior.

Seda, toallas y bordados

Podemos serigrafiar o bordar su logotipo, texto o obras de arte en la toalla, sábanas, fundas de cama, zapatillas, batas de baño, delantales, abrigos, capas y servicios de spa que usted compra de nosotros. Son diseño con el más moderno y avanzado método y equipo en cada caso para garantizar un resultado de alta calidad. Estos servicios son ideales para personalizar la ropa, mejorar la identidad y la presentación de la imagen de la empresa y reducir la pérdida.

Energia solar

Nuestra solución a todos estos problemas y costes energéticos es ofrecer la oportunidad de tener su propia fuente de energía de paneles solares fotovoltaicos a nuestros clientes. El Caribe es rico en radiación solar y tiene un resultado tal solución de panel solar será ideal y cada vez más popular en la industria de la hospitalidad. Rentaino se ha asociado con un importante proveedor de tecnología solar a nivel local para ofrecer soluciones de energía solar y asegurar la ventaja de ahorro de costos a nuestros hoteles y clientes de la industria de salud privada.

OFRECEMOS FINANCIAMIENTO

Rentaino ofrece línea de crédito a clientes calificados en República Dominicana que han demostrado su lealtad y compromiso positivo con la compañía. Este es un requisito para los clientes que solicitan crédito. 

¿Está interesado en nuestra línea de crédito? Solo debe aplicar una solicitud, si usted esta interesado, no dude en contactarnos hoy mismo. 

OFICINA CENTRAL SANTO DOMINGO

Telefonos

Tel. 809-535-1277
Cel. 829-585-0095

Ubicacion

Calle Central, Bloque 22, #3, Residencial Costa Brava, Santo Domingo, RD.

Horas de operación

L-V: 9am – 6pm
S-D: Cerrados

Correo electronico

info@rentaino.com
adminoeste@rentaino.com

Interesado en realizar una cotización?

CONTACTANOS HOY